A las 12 abrirán los sobres con ofertas por venta de lotes en las manzanas 964 y 965

9164Sierra Grande.- El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, indicó que hoy, 25 de junio, a las 12, se realizará la apertura de los sobres correspondientes al proceso de Licitación Pública de 14 lotes ubicados en las manzanas 964 y 965 de esta ciudad.

Se trata del fraccionamiento de las manzanas 965 y 964, ubicadas al norte del barrio 9 de Julio, entre el desagüe natural y calle 12.

La apertura de los sobres se realizará en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Sierra Grande.

Debido a que existe una permanente demanda de lotes y necesidad de los vecinos de contar con parcelas con destino a viviendas, el municipio considero importante ofrecer a la venta terrenos con el fin de solucionar la problemática habitacional e intervenir en la preservación de la calidad de vida, permitir el crecimiento y desarrollo de la ciudad acorde con las necesidades y en concordancia con la situación actual.

Mauro Tamburrini, explicó que «fueron vendidos 63 pliegos y 61 interesados formalizaron ofertas. El proceso posterior a la apertura de los sobres contempla la realización de un acta en la que consten los datos surgidos y la constitución de la comisión evaluadora que tendrá como objetivo verificar el estricto cumplimiento de la ordenanza que regula la venta de las tierras».

La comisión evaluará las ofertas y el cumplimiento de requisitos como que los oferentes cuenten con una residencia mínima de tres años en la localidad.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE