Contrato de comodato para escuela policial

Los Menucos.- La Intendente de Los Menucos Mabel Yauhar firmó junto al Director de Perfeccionamiento y Capacitación de la policía de Rio Negro Licenciado Juan Guidi y el Director de la Escuela de Policías de esta localidad C.rio Néstor Sierra, el Contrato de Comodato para la apertura de esta Escuela.

En el mismo, se dejo plasmado que por un lapso de 3 años, Los Menucos contará con esta Escuela de Formación, para Agentes de la Policía de Rio Negro.

A la vez la Jefa Comunal adelantó que está previsto que el Director de la Escuela de Policía se reúnan en los próximos días con la Coordinadora del Instituto Terciario Nadine Alí, para recorrer la instalaciones y los lugares físicos donde va a funcionar.

Actualmente son casi un centenar las inscriptos que han llegado a esta instancia, sabiendo que aun resta la última etapa, donde se van a desarrollar lo que respecta a los Estudios médicos como lo son Audiometría, electroencefalograma, entre otros.

Yauhar, manifestó que quienes han quedado en el camino y no han pasado alguna de las instancias, tendrán la posibilidad de volver a inscribirse en el próximo año.

Por último, dijo que si todo va bien, la apertura de las clases puede iniciarse antes de culminar el mes de junio.