Weretilneck confirmó la ampliación de centro educativo El Bolsón

El Bolsón (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck aprobó la licitación pública para contratar la ejecución de la obra de ampliación del Centro de Capacitación Técnica N° 7 en El Bolsón” y adjudicó a la empresa Sirotich Sociedad Anónima, de Villa Regina, los trabajos que insumirán una inversión de 2.099.593 pesos.La ratificación se efectuó a través del decreto 433, del 18 de abril pasado, pero vigente a partir del 2 de este mes, según constancias oficiales.

El emprendimiento es parte del “Programa Más Aulas Año 2012”, en este caso la ampliación del Centro de Capacitación Técnica N° 7 en El Bolsón”.

Como parte del proceso, el 27 de noviembre de 2012 se procedió a la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública N° 27/2012, donde presentaron sus ofertas las firmas Sirotich Sociedad Anónima y otra, cuya propuesta fue rechazada porque no dio cumplimiento a un requisito.

Se consignó en la documentación que Sirotich formuló la oferta más conveniente, por 2.099.593 pesos, representando un 0,93 por ciento por encima del presupuesto oficial, según consta en el acta de preadjudicación.

El plazo de ejecución de la obra se estimó en 240 días corridos, proyectándose una ejecución presupuestaria del 90 por ciento para este año. (ADN)

 

ADN