Viedma: Murió herido de arma de fuego. Jóvenes amenazaron en hospital

8668Viedma (ADN).- Un grupo de jóvenes ingresó esta madrugada armado a la guardia del hospital Artémides Zatti y exigió que atendieran a un muchacho, de 21 años, herido en la frente con un disparo de arma de fuego.La situación generó mucha tensión porque uno de los presuntos delincuentes amenazó a un enfermero y lo apuntó con un arma.

El joven fue llevado muy grave por el grupo y, finalmente, falleció en el hospital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2.30 de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes entró al sector estacionamiento de ambulancias de la guardia.

“Rompieron la puerta de la guardia y apuntaron con un revólver a un enfermero para que atendieran a un muchacho herido en la frente con un disparo de arma de fuego, con orificio de salida”, describió el director del hospital, Alberto Lucio, cuando lo consultaron del caso en radio Noticias.

“Se lo atendió, estaba grave y murió”, indicó el médico.

Explicó, finalmente, que al herido “lo trajeron en un auto particular varios jóvenes armados” y, aunque no dio a conocer la identidad del fallecido, dijo que tenía 21 años y era de Viedma.

Lucio observó que “cada vez se va descomponiendo más el tema de los códigos para con el personal que trabaja en el hospital; la gente quedó muy afectada y los médicos tuvieron que seguir atendiendo, pero no son las mejores condiciones para trabajar”. (ADN)

 

ADN