Vecinos del Puerto pueden pagar los impuestos en su localidad

San Antonio.- El Delegado Municipal de San Antonio Este, Héctor García, informa los días que personal de la empresa de servicios “Siglo XXI” cobrará los impuestos en esa localidad en el mes de mayo.

El servicio se prestará durante este mes, los días: miércoles 8, 15, 22 y 29, en el horario de 9.00 a 13.00 hs. en la oficina de informes turísticos ubicada en la Delegación Municipal del Puerto de San Antonio Este.

Los tributos son:

 

Luz,
Agua,
Telefonía móvil,

Direc tv,

Tarjetas de crédito,

Banco hipotecario,

 

Y todo aquello que este registrado bajo el sistema de Rapi Pago.
Cabe destacar que durante todo el año, cuatro veces por mes, los vecinos de San Antonio Este, podrán abonar tributos varios en la oficina de informes turísticos ubicada en la Delegación Municipal, sin necesidad de
trasladarse a la localidad de San Antonio Oeste.

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.

 

Implementación del Centro de Emisión de Licencias -CEL-

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste comunica que en los próximos días comenzará a funcionar el Centro de Emisión de Licencias tanto en San Antonio Oeste como en Las Grutas, por lo que se comenzará a emitir la Licencia Nacional Única de Conducir.
Quienes soliciten por primera vez la Licencia deberán asistir a las charlas de capacitación y rendir un examen teórico. Estas se dictarán en San Antonio Oeste en Victoria 246, al lado del Centro Municipal de Cultura y en Las Grutas en la Delegación Municipal. Los exámenes prácticos se realizarán en el predio ubicado en calle O’Higgins y Figueroa Alcorta de San Antonio y en Las Grutas en el predio lindante a la Delegación.

En caso que la solicitud sea de renovación, no requiere de capacitación ni examen.

La Licencia Nacional Única de Conducir se irá otorgando a medida que se requiera la renovación, es decir, quienes tengan su licencia en vigencia no deberán tramitarla sino hasta su vencimiento.

En todos los casos se deberá presentar el examen psicofísico el que solo podrá ser realizado por los profesionales médicos capacitados y matriculados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Al momento de realizar el trámite se informará quienes son los prestadores habilitados.

Estimado vecino, ante cualquier duda, personal del Departamento de Tránsito debidamente capacitado lo asesorará.

 

Fuente: Secretaría de Coordinación General