Tres hombres fueron detenidos después de una larga persecución

Viedma.- Este fin de semana, personal policial de la Comisaría 34° de Viedma, detuvo a tres hombres que se encontraban en el pasaje del Barrio Paterno parando a personas a fin de robarle. Los efectivos policiales fueron alertados por dos jóvenes que habían sido golpeados.
En la tarde noche de ayer, dos jóvenes que circulaban por el pasaje del Barrio Paterno, conocido como Sargento Cabral, fueron interceptado por tres hombres, mayores edad, quienes los golpean y le roban sus pertenencias. Los menores alertan a la policía de la presencia de los tres hombres en el barrio, señalando que se movilizaban en una camioneta Chevrolet color azul.

En un rápido accionar, la policía intercepta a la camioneta en calle Bernal casi Dorrego y al ser visto por los sospechosos, estos se dan a la fuga. Después de una gran persecución, el conductor pierde el control del rodado impactando con un vehículo que se encontraba estacionado. Los efectivos policiales proceden a la detención de los tres hombres.

Cabe destacar que durante la persecución los detenidos condujeron por calles en contramano poniendo en riego a vecinos y efectivo policial.
En este sentido, los ocupantes del vehículo, todos mayores de edad, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Instrucción número IV a cargo del Doctor Guillermo Bustamente.