Tarjeta Para Celíacos

Cinco Saltos.- Desde la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cinco Saltos se solicita la presencia de todos los beneficiarios del Programa «Ayuda a Celíacos» en la oficina del área, con el objeto de retirar la Tarjeta que enviaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.Los mismos deberán dirigirse a Avenida Roca al 900 en horario de atención al público, de 08,00 a 12,30 horas.

 

Reunión General del Foro de Seguridad Ciudadana

 

Este jueves 30 de mayo se realizará una nueva reunión general del Foro de Seguridad Ciudadana a partir de las 20 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En la misma se solicita la participación de vecinas y vecinos para seguir debatiendo y tratando el tema de la seguridad en la localidad, como así también la recepción de nuevos proyectos y propuestas para sumar y trabajar en conjunto por el bien de nuestra Comunidad.

 

Bingo Familiar a Beneficio de Residencia Juan XXIII

 

La Asociación Civil Cooperadora “Caricias del Alma” de la Residencia de Larga Estadía para Adultos Mayores Juan XXIII comunica que el día 09 de junio se estará realizando un gran bingo familiar en instalaciones del gimnasio del Colegio Ceferino Namuncurá, ubicado en Calle Ramos Mejía y Padre Greber desde las 16 horas.

El objetivo de este evento es poder recaudar los fondos necesarios para poder terminar con las instalaciones del SUM y la remodelación de los baños.

El valor de la tarjeta es de 30 (treinta) pesos e integrantes de la Cooperadora recorrerán distintos puntos de la Ciudad para venderlas.

 

Cinco Saltos: El municipio limpia terrenos baldíos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos informó que ha culminado la primera etapa, que comprendió un período de 45 días, de los trabajos de limpieza de más de 20 mil metros cuadrados de terrenos y frentes de baldíos, según el Plan “Por una ciudad más limpia” elaborado por la Coordinación de Espacios Verdes, de la Secretaria de Servicios Públicos.

Durante cuarenta y cinco días en que insumieron estas actividades, una cuadrilla contratada a tal fin por el municipio, limpió 20.726 metros cuadrados de terrenos y frentes de baldíos. La zona desmalezada comprendió lotes ubicados en el loteo Arredondo; Portal de Las Rosas; zona céntrica aledaña al Club Cinco Saltos; Barrio Los Membrillos; Barrio Jardín y Barrio Los Nogales.

El municipio dio a difusión, en el mes de febrero de este año, un comunicado para que los vecinos efectúen la limpieza de los terrenos baldíos, dándole un plazo que se extendió hasta el mes de marzo el corriente. Transcurrido ese tiempo, el organismo estatal tomó a su cargo las tareas de limpieza con el cobró, tanto de una multa como del servicio de limpieza y retiro de los restos de material extraído de los lotes baldíos.

 

Grupo Literario Ruca Rayén

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que, con la iniciativa de promover la obra de nuestros escritores locales y fomentar el acceso de quienes estén interesados en la literatura, se ha destinado un nuevo espacio de trabajo al Grupo Literario Ruca Rayén (ex taller literario) para que desarrolle sus actividades en el salón del CECI área centro, los días martes desde las 20:30Hs.

Este grupo de escritores locales ha realizado diversas actividades a lo largo de estos años, participando además de encuentros regionales y realizando veladas literarias. Se invita a todos los interesados en sumarse a esta actividad artística.

Los interesados pueden informarse en las oficinas de la Subsecretaria de Cultura, Don Bosco y Clte. Cordero, de lunes a viernes de 08 a 13hs.

Más información al TEL. 4980328 o vía mail en: culturacincosaltos@gmail.com

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS