Sigue conflicto en la Escuela Hogar de Cañadón Chileno

Cañadón Chileno.- La comunidad educativa de la Escuela Hogar de jornada Completa N° 72 “Adriana Patricia Fullone” del paraje Cañadon Chileno explicó a la opinión pública en general, sobre la situación que viene atravesando esta institución, específicamente referidos a nombramiento de personal de servicios generales, refacciones edilicias y provisión de un freezer a gas para la conservación de los alimentos del comedor.

La comunidad se reunió en el local escolar el día domingo 12 del corriente para tratar la difícil situación que hoy tiene a los niños sin el normal dictado de clases.

Luego del debate sobre el nombramiento del personal de servicios generales se define una vez mas por unanimidad se respete el listado interno e institucional.

“Repudiamos rotundamente que políticos de turno quieran dividirnos al intentar provocarnos con nombramientos de PSA (Personal de Servicios de Apoyo) que van por fuera de este listado, informado a la Coordinadora Regional en tiempo y forma”, dijeron.

Explicaron que personal del municipio se apersona en el establecimiento para continuar con los trabajos pendientes de reparación.

Dijeron que la Coordinadora Regional, Alejandra Deccechis, informó a la directora que el día viernes estaría el freezer en la escuela, sin embargo al día de la fecha domingo 12 no se concreto dicha acción.

Por todo lo expuesto, continuarán con la medida de suspensión de actividades hasta tanto no estén dadas todas las condiciones requeridas por la comunidad educativa, dice un comunicado que acompañan firmas de la comunidad educativa