Se demarcará la línea de ribera en la zona del Lote 15

Catriel.- La Municipalidad de Catriel informa a la comunidad que el Departamento Provincial de Aguas, practicará el deslinde administrativo de la línea de ribera del río Colorado en el Lote 15 de nuestra ciudad. Este sector se encuentra ubicado en proximidades del barrio Santa Cruz.

La demarcación de la línea de ribera en esa zona se da tras las gestiones realizadas por
el intendente Carlos Johnston, para quien reviste especial interés contar con la certeza del espacio que puede ser habitado en las tierras en cuestión.

Los trabajos estarán a cargo de un agrimensor de la ciudad de Viedma, quien deberá seguir los procedimientos contemplados por la resolución Nº 88/07 de la Dirección General de Catastro e Información Territorial.

También fue muy importante el seguimiento de la gestión que comenzó el Intendente, por parte del secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla, y el legislador Claudio Gonzáles, quienes en un viaje a Viedma, estuvieron en la Dirección General de Catastro e Información Territorial, consultando por el estado del pedido, y solicitando que el mismo se hiciera efectivo.