Se conformó la Liga Integración Juvenil

Cordero y Barda del Medio.- Una nueva iniciativa del área de deportes municipal permitirá que los jóvenes entre 14 y 18 años tengan la posibilidad de participar en instancias de fútbol competitivas.Ocurre que los jóvenes de esa franja etaria, que no tienen posibilidad de integrar el equipo de un club, quedan afuera de las ligas regionales de fútbol. Es por este motivo que se ha conformado la Liga de Integración Juvenil de la que participarán equipos de Villa Manzano, Añelo, Vista Alegre Norte, Costa de Reyes, Vista Alegre Sur, Cordero y Barda del Medio.

Este torneo, que tendrá continuidad durante todo el año, comienza el sábado 25 con un partido inaugural a las 12 hs en la cancha del Club Obrero Dique. Es destacable la colaboración del área de deportes de Vista Alegre ya que también se desarrollarán allí algunos de los encuentros.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos equipos, en categorías 95 a 99, que deseen sumarse a participar de esta liga, para lo cual deberán comunicarse con el sub director de deportes, Sr Facundo Fuentes, al teléfono 0299 15 5 703 057.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio