Sánchez se reunió con concejales

Viedma.- El Concejo Deliberante local, recibió hoy al secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo municipal, Pedro Sánchez.
Tal como estaba previsto, la presidenta del Deliberante, Patricia Antonio de Pocai, junto a la totalidad de los ediles, se reunieron esta mañana durante más de 1 hora, con Sánchez.

Al iniciarse el encuentro, Antonio destacó la presencia del funcionario municipal en lo que definió como el inicio de una serie de reuniones que permitirá a los concejales mantenerse informados acerca del funcionamiento, acciones y programas que se desarrollaran desde las distintas áreas municipales.

A su turno Sánchez manifestó que “las puertas del Ejecutivo están abiertas a las consultas y requerimientos de este Concejo”.
Acto seguido, el funcionario se refirió a los alcances del área que conduce, haciendo hincapié en las distintas subsecretarías y los responsables de cada una de ellas; para posteriormente junto a los ediles hacer un repaso de las iniciativas y proyectos relacionados con el área y que están siendo objeto de análisis desde el Deliberante.

Al finalizar los concejales agradecieron la presencia de Sánchez y la predisposición demostrada por el funcionario al abrir las puertas de la Secretaría que conduce.