Saiz se con responsables de cuatro circuitos electorales

Roca.- Se realizó ésta mañana en General Roca un encuentro que congregó a los representantes responsables de los circuitos electorales del Alto Valle Centro, Este, Oeste y Valle Medio, que conforman el sector del radicalismo que lidera el ex gobernador Miguel Saiz.
Participaron también los titulares de los comités seccionales, convencionales, delegados, además de Legisladores, concejales e intendentes.

La reunión es continuidad de las visitas realizadas por Saiz en cada una de las localidades compartiendo propuestas y objetivos en su carrera a las elecciones para renovar las bancas en el Senado de la Nación.

Luego de un mensaje del exgobernador se hizo un repaso de distintos acontecimientos partidarios como la renovación de autoridades de los comités locales, el llamado a la próxima convención partidaria, como así también el cronograma de fechas previstas para el desarrollo de actividades previas a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias que se realizaran el 11 de agosto próximo.
Luego se procedió a conformar los distintos grupos de trabajo técnicos y operativos en cada una de las localidades de éstos circuitos.

Se informó que se continuará con estos encuentros en el resto de los circuitos electorales.

Saiz sintetizó sus propuestas para el Senado de la Nación, delineó las acciones y estrategias de campaña previstas y realizó un análisis de la actual gestión del gobierno provincial. Insistió en la necesidad del trabajo de todos los militantes para trasmitir nuestras propuestas y en la importancia de estas próximas elecciones para “movilizar y poner nuevamente de pie a nuestro partido, haciéndolo con respeto hacia el resto de los correligionarios que han decidido participar, con quienes luego estaremos todos juntos para ganar las elecciones del 27 de Octubre”.

En relación a la próxima convención partidaria expresó que “desde lo personal creo que quien tiene que presidir la próxima convención es José Luis Foulkes y propicio que desde ese órgano, como desde los comités central y seccionales se ponga especial énfasis en la renovación y sobre todo en un profundo trabajo de formación de nuevos líderes”. La propuesta fue acompañada por la totalidad de los participantes del encuentro.

PMS