Sabbatella promete gestiones en Bs.As. con apoyo de Pichetto y Cejas

Viedma (ADN).- El hoy designado interventor normalizador del IDEVI, Mario Sabbatella dijo que “hay innumerables programas nacionales y los vamos a gestionar en Buenos Aires” y admitió que desconoce cuando asumirá en cargo: “No tengo ni idea, eso lo decidirá el gobernador”, aseguró el ex candidato a intendente de Viedma pocos minutos después que se difundió oficialmente su nueva nominación.Sabbatella proyectó realizar gestiones ante organismos nacionales “con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma, de la Comisión de San Javier del senador Miguel Pichetto y del diputado Jorge Cejas”.

“Tenemos el apoyo del gobernador para comenzar, de una vez por todas, el despegue definitivo del IDEVI”, remarcó el nuevo funcionario en declaraciones a Radio del Sur de Viedma.

“Tengo una buena relación con los productores y con mis compañeros de trabajo”, destacó.

Merituó también que “el personal del IDEVI tiene la camiseta muy bien puesta y tengo un muy buen concepto de casi todos mis compañeros de trabajo; vengo a ser uno más del equipo que pondrá en marcha al Instituto”.

Luego de resaltar la trayectoria laboral de Juan Carlos Rosso en el IDEVI, Sabbatella dijo que “los trabajadores del organismo tienen que tener cabida en el consejo de administración, sobre todo quienes tienen más de 40 años de trabajo”. (ADN)

 

ADN