Rivero y Garrone destacan gestiones de Pichetto, a nivel nacional

Viedma.- Los legisladores Ariel Rivero y Juan Domingo Garrone, del bloque Eva Perón, expresaron satisfacción por las obras que “bajarán” de Nación a los municipios de Río Negro y que pertenecen al plan “Más cerca, más municipios, mejor país, más patria” y destacaron el rol del senador Miguel Pichetto.El programa “Más cerca, más municipios, mejor país, más patria” fue presentado ayer en  Casa Rosada.

Al finalizar el acto, los legisladores coincidieron en expresar “una gran satisfacción y orgullo como rionegrinos por las consideraciones del inistro Julio De Vido para con el senador Miguel Pichetto”.

Los 39 intendentes de la provincia presentaron los proyectos de obras a desarrollar en sus municipios. El acto contó con la presencia del jefe de gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; de Planificación, Julio de Vido; legisladores provinciales; el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.

Garrone y Rivero declararon: “que el ministro De Vido haya cedido al senador Pichetto el cierre del acto, luego de felicitarlo por el trabajo en el Senado y por las continuas gestiones de obras de infraestructura para la provincia y todos los municipios, no hace más que ratificar su compromiso con el proyecto nacional y con el progreso de la provincia de Río Negro”.

“Como ex intendentes, podemos suscribir los dichos de los ministros nacionales, en relación al trabajo del senador Pichetto”, sostuvieron los legisladores y afirmaron “el senador gestiona y concreta obras estratégicas para Río Negro, como es el caso de la Universidad ; el pavimento de la ruta 23; el ensanchamiento de la ruta 22; obras de saneamiento e infraestructura para municipios, además de programas sociales, educativos y más.”, dijeron Garrone y Rivero.

“Miguel Pichetto es un claro referente del Gobierno nacional y lo demuestra cotidianamente con su tarea en el Congreso, pero al mismo tiempo es un gran representante rionegrino, como no ha existido en la historia de Río Negro, que defiende los intereses provinciales y gestiona obras fundamentales para su desarrollo”, concluyeron.

 

BLOQUE EVA PERÓN