Reunión de gabinete

Viedma.-Hoy se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete municipal, previo a la partida del intendente José Luis Foulkes a Capital Federal para realizar gestiones de obra pública.
Entre los temas abordados se destacó la emergencia generada a partir de la rotura de un camión recolector y el vuelco de otro. El Secretario de Obras Públicas expuso el cronograma de emergencia.
Por otra parte, la titular de la cartera de Sociales informó los resultados de reuniones con el Director del Hospital, Alberto Lucio, para interiorizarse sobre temas de salud en la ciudad, tras un pedido del intendente.
En este marco, solicitó un encuentro del Consejo Local de Salud, que se desarrollará en los próximos días, y puso a disposición al Municipio para difundir las medidas de prevención necesarias tanto en forma directa así como a través de juntas vecinales.
Luego, cada una de las áreas expuso sus iniciativas e inconvenientes y el jefe comunal dio cuenta de las gestiones que realizará en Buenos Aires.
Se abordaron también algunas cuestiones relativas a El Cóndor, como los pasos para pedir asesoramiento a universidades y organismos con respecto al comportamiento del mar en la bajada de El Faro y El Pescadero, antes de comenzar obras, atento a las últimas crecidas.