Reunión de delegados provinciales de la obra social IPROSS

Viedma.- El presidente del IPROSS, Fabián Zgaib encabezó hoy en Viedma la reunión de Delegados y Auditores que la obra social realiza anualmente. El encuentro, que reúne a todos los representantes en la provincia, se extenderá por la tarde y continuará mañana viernes en las instalaciones del Colegio Paulo VI de esta ciudad. El gobernador Alberto Weretilneck estará presente mañana en la apertura de la segunda jornada de la actividad.

En la oportunidad el Presidente de la Obra Social destacó el acompañamiento de las máximas autoridades provinciales y remarcó que “es una reunión que se realiza anualmente para avanzar en los temas que diariamente se tratan con los Delegados de toda la provincia desde el punto de vista prestacional y administrativo”.

“La idea es que este encuentro sirva para complementar el recorrido que los funcionarios realizan por las distintas ciudades de Río Negro a lo largo del año”, agregó.

Zgaib destacó el posicionamiento actual del organismo y señaló que “va mejorando día a día. Llevamos 16 meses pagando en término el cien por cien de las prestaciones de toda Provincia y este año hemos renovado todos los contratos con una pauta del 18% de aumento, lo cual para nosotros es un esfuerzo muy grande y es la pauta que podemos cumplir”.

Remarcó que la realidad de Viedma y la Provincia ha cambiado mucho, tenemos una muy buena convivencia con los prestadores y se ve cada vez mejor la perspectiva de la Obra Social. Vamos sumando prestaciones nuevas que mejoran la calidad del servicio del afiliado”.

Por último señaló que se están cumpliendo con los términos del convenio que se firmó con la empresa TECME para la informatización del organismo y que “en los próximos 30 días vamos a estar trabajando en los primeros módulos que son Afiliaciones e Ingresos y para fin de año vamos a tener el sistema trabajando en toda la Provincia lo que va a agilizar la prestación desde el punto administrativo y prestacional”.