Recaudación sumó cuatro terminales Lapos para el pago de impuestos

Choele Choel.- Continuando con la política de ampliar los medios de pago y optimizar los servicios es que la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia de Río Negro continua instalando terminales Lapos para el pago con tarjeta de crédito y débito VISA en sus dependencias.

En este marco, durante el mes de mayo las oficinas de Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y la Sucursal Centro de San Carlos de Bariloche cuentan con las terminales Lapos para el pago de los impuestos provinciales.

Los contribuyentes que quieran pagar por este medio, lo pueden hacer en dichas oficinas de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Desde 2012, la Agencia a llevado a cabo intensas acciones para incorporar terminales electrónicas de pago en las oficinas del Organismo. Actualmente ya son más de 20 las dependencias que cuentan con este medio y se estima continuar ampliándolas durante este año.

Cabe destacar que se encuentran habilitados medios de pago alternativos al Banco Patagonia, éstos son las redes RapiPago, Pago Fácil; Bapropagos, además del pago telefónico con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.