Realizan revisión técnica en la fuente de la madre

Roca.- A raíz de haberse detectado un desperfecto en el sistema de filtración que cuenta la fuente recientemente inaugurada, se realiza la revisión técnica del sistema.Recordemos que el pasado sábado quedaron formalmente habilitadas todas las remodelaciones efectuadas por el Municipio de Roca sobre las dos plazas históricas de la ciudad. Horas más tarde, desde la Secretaría de Obras públicas detectaron el pequeño inconveniente por lo que, como corresponde, se intimó de inmediato a la empresa a cargo de dichas remodelaciones a realizar la verificación técnica y el correcto funcionamiento de la fuente.

Cabe mencionar que de las pruebas de hermeticidad realizadas 48 horas antes de la inauguración, no había surgido ninguna complicación, estimándose que la misma se produjo en el sistema de filtrado del agua que permite mantener la fuente limpia y evitar la introducción de elementos extraños al sistema de bombeado.

En horas de la tarde del día domingo, se realizó el vaciado de la fuente para iniciar inmediatamente las pruebas que permitan detectar el inconveniente y su definitiva reparación.

 

MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA