Ataque a un local de La Cámpora en Viedma

Viedma (ADN).- Un local partidario de La Cámpora fue atacado anoche con un artefacto incendiario en Viedma. El frente y el interior quedaron afectados.

El inmueble está ubicado en Sarmiento al 400, frente a una escuela privada, que esta mañana no vio perjudicada sus actividades por el hecho, ocurrido posiblemente durante la madrugada.

Los peritos policiales trabajaron en el lugar y determinaron que un bidón que contenía un líquido inflamable fue colocado en la puerta con una mecha. Una vez encendida, derritió el recipiente y el líquido se escurrió -con fuego- hacia adentro del local.

Producto del ataque, el frente y gran parte del interior fueron afectados, con el agravante, que si el fuego no hubiese sido controlado rápidamente, la casa lindera hubiera sufrido el efecto del fuego por la fragilidad de la pared lindera.

Anoche, pasadas las 2.30 de la madrugada, un vecino alertó al 911 y rápidamente Policía y Bomberos actuaron en el lugar.

El interior del local de la agrupación kirchnerista evidenciaba paredes afectadas por el fuego, focos de luz rotos producto del calor, y vestigios de plástico quemado.

Aún, se invistagan las causas. Sin embargo, existe un grado de preocupación ya que este tipo de sucesos no son habituales en la ciudad. Y habría que indagar en archivos para determinar cuándo fue el último ataque a un local partidario. (ADN)