Puntos limpios móviles en los barrios Lavalle, Currú Leuvú y Almirante Brown

Viedma.- La Municipalidad de Viedma dio a conocer la ubicación de los volquetes gratuitos del programa puntos limpios móviles en tres barrios. Desde mañana jueves y hasta el lunes estarán ubicados en los barrios Lavalle, Currú Leuvú y Almirante Brown.

En el Lavalle, en calle calle 22 y 7, en 25 esquina 15 y en calle 11 y 24, frente a la plaza.

En el Currú Leuvú, estarán situados frente al playón, en Perón y Corrientes y en Río Limay y Bouchard.

Finalmente, en el Almirante Brown en Colón y Bernal, en Estados Unidos y Belgrano y en Contín y Saavedra.

En total son nueve volquetes, a razón de tres por barrio, que todas las semanas se ubican en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de un servicio gratuito que ofrece la Municipalidad para depositar basura voluminosa a pesada, que no puede ser colocada en los contenedores plásticos porque los romperían.

También hay un volquete metálico fijo en la ruta provincial 1, frente al ex depósito de ramas y escombros, hoy clausurado.

 

El domingo se abre el Torneo Barrial de Atletismo

La primera fecha del Torneo Barrial de Atletismo que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma se disputará el domingo que viene en el Barrio Zatti, donde la largada y llegada será en la sede del Galpón Amarillo.

Las actividades comenzarán a partir de las 10.30 con la concentración en la sede del Galpón Amarillo, para dar lugar media hora más tarde a las pruebas Promocionales, y a las 12.30 será la Prueba Central en una distancia de 6.000 metros.

Como cada año la modalidad de la competencia será por puntos, y el Torneo constará de cuatro fechas en este primer semestre.

El Torneo Barrial es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma en conjunto con el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca, la Agrupación Atlética Amistad, y la Agrupación Los Charitos. La competencia es avalada por la Asociación Civil Atlántica de Atletismo.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA