Proyección del Documental: “La Orquesta”

Catriel.- El próximo viernes 17 de mayo de 2013 a partir de las 21:00hs. En las instalaciones de Casa de la Cultura, se realizará la proyección del documental: “La Orquesta”, del director Sir. George Solti. El film será presentado y comentado por el actual Director de la Escuela de Música Jorge Fontenla.El reconocido director húngaro, nacionalizado inglés es uno de los más importantes directores de orquesta del mundo, en esta ocasión se han convocado para este video a los mejores instrumentistas jóvenes, de todos los continentes. Lo acompañaran además el virtuoso pianista, Doodley Moore entre otros eximios músicos.

La convocatoria está abierta para jóvenes músicos de la ciudad y público en general.

 

Gran cita atlética en el ingreso al Bº YPF

 

El próximo sábado, a partir de las 15 hs, se desarrollarán una serie de carreras pedestres infantil-juvenil. El 1º Desafío Atlético Juvenil tendrá lugar en el ingreso al Barrio YPF, y podrán participar de la misma, chicas y chicos de 4 a 18 años.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Atletismo, se entregarán premios a todas las categorías, también habrá regalos sorpresas y golosinas para todos.

 

La Reina Provincial del Petróleo participó de la Fiesta Nacional del Obrero de la Construcción en La Pampa

 

El pasado viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2013, nuestra Reina Provincial del Petróleo, Marina Puente, visitó la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, para participar de la Fiesta Nacional del Obrero de la Construcción (UOCRA), a la cual asistieron más de 1.600 personas.

Como parte de las actividades de la fiesta, el día viernes 10 de mayo, el contingente de Reinas realizó la visita a la laguna e isla de los pájaros y luego, visitaron la plaza central de Sta. Rosa, la Catedral y la Casa de Gobierno. Por la noche realizaron la visita al Casino de la Ciudad, uno de los más importantes del país.

Durante le día sábado 11 de mayo, se dirigieron hacia la reserva natural Parque Luro, donde realizaron una sesión de fotos. Luego se desplazaron hacia las instalaciones del Museo “El Castillo”, allí pudieron disfrutar de un video Histórico en el centro de interpretación y luego visitaron la sala de Carruajes de Don Maura, quien hasta la actualidad es el 2° dueño del Castillo.

Por la noche, luego de realizar el Desfile protocolar por la ciudad de Santa Rosa, las reinas se dirigieron a la sede de la UOCRA, donde las recibieron las autoridades presentes, entre ellos el secretario general de la UOCRA Gerardo Martínez y el Diputado Nacional Roberto Robledo, a quien Marina le hizo entrega de varios presentes.

Luego se trasladaron hacia el Club Belgrano para vivir las horas finales de la fiesta, donde además hubo cena, baile y finalmente se realizo la elección de la Reina.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL