Prorrogan el Concurso “Mujeres Trabajando”

Bariloche.- Hasta el viernes 10 de mayo, se extiende la entrega de fotografías para el Concurso “Mujeres Trabajando”, organizado por la Delegación Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) Río Negro y la Secretaría de Cultura de la provincia.El concurso está destinado a fotógrafos aficionados y profesionales, mayores de 16 años, residentes en la provincia de Río Negro. Cada participante puede aportar hasta dos fotografías inéditas en blanco y negro o en color. El tamaño de las obras debe ser de 20 por 30 centímetros montadas sobre un cartón gris de 40 centímetros.

El primer premio para la foto ganadora será de 3500 pesos; el segundo, de 3000 pesos y el tercero, 2500 pesos.

En relación a la temática del concurso, el delegado rionegrino del INADI, Julio Accavallo, recordó que se pretende visibilizar la situación de desigualdad que atraviesan las mujeres en el ámbito laboral.

Las fotografías se entregan en un sobre cerrado personalmente o por correo postal hasta las 14 horas del viernes 10 de mayo en la Delegación del INADI Río Negro, en Tiscornia 320, San Carlos de Bariloche.

La parte posterior de la foto debe contener el seudónimo del participante, el título de la obra y el año en que fue tomada. Un sobre cerrado, aparte, deberá contener una hoja con el seudónimo y los datos personales del participante. Quienes deseen acceder a las bases del concurso, pueden solicitarlas a través del mail rionegro@inadi.gov.ar o prensarionegro@inadi.gov.ar.

Al igual que el año pasado, las obras seleccionadas serán exhibidas en el hall central del Centro Administrativo Provincial de Bariloche a partir del 20 de mayo por dos semanas.

 

INADI