“Primeras Jornadas de Articulación Local” en Roca

Roca.- La Universidad Nacional de Río Negro invita a la prensa a las “Primeras Jornadas de Articulación Local” en su Sede Alto Valle y Valle Medio, el próximo jueves 9 de mayo de 9:00 a 13:00 hs. en sus instalaciones de Av. Roca 715, 1° piso, de la ciudad de General Roca.

Dicho evento tiene como objetivo difundir las actividades académicas, de investigación y de extensión que realiza la Universidad Nacional de Río Negro en la Sede Alto Valle y Valle Medio como así también socializar las diversas herramientas institucionales disponibles para vincularse con la comunidad local, de manera que se logre generar y fortalecer las acciones de cooperación mutua entre esta institución y todos aquellos sectores locales que participan activamente en el desarrollo integral de la comunidad de la región.

La apertura de la jornada estará a cargo de las autoridades de la Sede que luego darán lugar a la presentación “La Universidad de Río Negro HOY, en nuestra Provincia y en la Sede Alto Valle y Valle Medio: actividades académicas, de Investigación y de Extensión”.

La actividad continuará con el trabajo en comisiones del Sector Público/Estatal, Sector Productivo y Sector de las Organizaciones Sociales, donde se evaluarán las acciones de cooperación mutua que se pueden realizar y/o fortalecer entre la Universidad y los diversos sectores de la comunidad, teniendo en cuenta las herramientas y medios con que cuenta la Universidad y las problemáticas y potenciales recursos que existen en esta comunidad.
Atte.

UNRN