Prefectura de Patagones realizó operativo antidroga en Viedma

Viedma (ADN).- Un grupo de efectivos de la Subprefectura de Patagones concretó el lunes por la noche un procedimiento antidrogas en un sector cercano a los barrios 20 de Junio y América, de la capital rionegrina.El operativo, aparentemente supervisado por funcionarios del Juzgado Federal de Viedma, habría derivado en la detención de tres personas, aunque los datos precisos no pudieron ser confirmados por ADN por el impuesto “secreto de sumario”.

Por eso, no quedaron ratificadas ni desmentidas versiones acerca de supuestos secuestros de cámaras fotográficas y computadoras.

Aunque el motivo del procedimiento fue un tema vinculado con drogas, llamativamente la Policía Federal no participó ni tampoco la fuerza de seguridad rionegrina.

Voceros de ambas Policías confirmaron a ADN no haber intervenido en el operativo y desde la Comisaría 34º se confirmó que “solo hubo cobertura externa” de seguridad.

Desde la Subprefectura maragata solo se aludió al “secreto de sumario” impuesto a la causa por el Juzgado Federal de Viedma. Es poco habitual que el organismo naval participe en un operativo en la capital rionegrina. (ADN)

 

ADN