Policía secuestra más vehículos en Viedma

8880Viedma.- El Departamento de Sustracción Automotor de la Policía de Río Negro, confirmo hoy que en los últimos días se procedió al secuestro de dos vehículos con pedido de captura por robo en la capital provincial.El primero de los casos se trata de un vehículo Ford KA en el que iban dos personas provenientes del balneario Las Grutas y al ser identificados por personal del cuerpo de Seguridad Vial, en el kilómetro 968 de la ruta Nacional número 3, se detecta en la base de datos de la Policía de Río Negro, una discordancia con respecto al numero de control de cedula de identificación del motor y al realizar la consulta, la misma arroja alerta por delito de robo.

Por lo cual se inician las actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado Instrucción número 2, a cargo del Doctor, Carlos Reussi.

Por otra parte, también se secuestro, el cuerpo de Seguridad Vial, un vehículo Gol tres puertas, color gris, que al realizar las inspecciones el personal policial detecta anomalías en la documentación y numerales de identificación del rodado, número de motor y número de chasis.

En tal sentido, se hace la consulta en la base de datos policial, y se determinó la solicitud de secuestro activo por el delito de robo automotor. Posteriormente se constató que la identificación del vehículo –cedula verde- sería apócrifa, por lo cual se labraron las infracciones correspondientes y se puso a disposición del Juzgado Federal de Viedma, a cargo de la Doctora Mirta Filipuzzi, quien determinará las acciones a seguir en los presuntos delitos.

 

POLICIA DE RIO NEGRO