Polémica Soria – ATE: Intendente mostró video

Roca (ADN).– El intendente de Roca, Martín Soria, desmintió la denuncia realizada por ATE, que decía que él había arremetido con su automóvil contra una gremialista y calificó la acusación en su contra como “un nuevo papelón de ATE”.

El Jefe comunal mostró imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de la comuna, captando el frente del edificio municipal, a las 12:54 del 29 de abril de 2013, en momentos en estacionó su vehículo el intendente y se cruzó con la dirigente gremial de ATE.

“Como dice el refrán, las imágenes valen mas que mil palabras, en las imágenes no se ve ningún accidente ni ninguna persona atropellada ni ningún insulto, ni ninguna acción violenta”, dijo Soria.

“Me parece – continuó – que estamos ante una nueva provocación y un nuevo papelón de ATE en General Roca”.

Soria expresó, por medio de un comunicado, que va a exigirle a los jueces que actúen rápidamente contra estos malos gremialistas”.

Aclaró:”Yo no tengo absolutamente nada contra los gremialistas, sí contra estos que verdaderamente están generando provocación y disturbios en la ciudad de General Roca”.

“No es casual que vengan a Roca, vienen a un municipio ordenado, con superávit, un municipio que a pesar de todas las crisis sigue ejecutando obra publica, agregó.”

“Casualmente las imágenes registradas por las cámaras de seguridad demuestran otra desvergonzada maniobra de estos gremialistas, así que, que sigan provocando, que sigan perdiendo el tiempo y sobre todas las cosas que sigan sin trabajar, nosotros vamos a seguir inaugurando obras”, finalizó Soria.