Patrimonio municipal recuperado

Allen.- La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Allen, informa que desde hoy está funcionando un tractor que es patrimonio municipal y fue recuperado en esta gestión.Lo mismo sucederá en 10 días, cuando se ponga en marcha una motoniveladora a la cual se le rectificó el motor y tendrá una garantía de 6 meses, bajo la firma de Cabarcos Motores.

Son herramientas de trabajo que permitirán continuar dando respuestas a las necesidades de la comunidad vinculadas a esta área municipal.

 

MARCHA ALLENSE DISPONIBLE EN EL SITIO OFICIAL DEL MUNICIPIO

 

La municipalidad de Allen informa a toda la comunidad, haciendo énfasis en las instituciones educativas, que está disponible en el sitio http://www.allen.gob.ar/ en formato mp3 la marcha Allenses Rionegrinos.

Asimismo está disponible la letra de este himno, para lo cual deberán -una vez ingresado al sitio- ir al botón «Historia», desplegarlo y allí podrán visualizarlo.
Foto: sitio digital 22 noticias

 

CONFERENCIA DE PRENSA CON HORTICULTORES

 

Invitamos a los medios de comunicación, a la conferencia de prensa que brindarán la Intendenta Dra. Sabina Costa y la Asociación de Horticultores de Allen, hoy a la hora 11.00, en instalaciones del Palacio Municipal. Histórico envió de hortalizas de Allen hacia otros lugares de la provincia.

Los esperamos!

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN