Operativos cerrojos y alerta rápida: dos detenidos en situación de robo

Cipolletti.- Personal policial, dependiente de la Unidad Regional V de cipolletti, detuvo a un sujeto que habría cometido un robo calificado con portación de arma de fuego en el centro de la ciudad.

Todo comenzó cuando una mujer de 24 años denunció que había sido asaltada en el comercio donde trabaja, una casa de venta de ropa femenina ubicado sobre la calle 9 de julio. A este local ingresaron dos sujetos armados, redujeron a la mujer, la encerraron en el baño y huyeron con una computadora portátil, una mochila con pertenencias de la empleada y mercadería.

De inmediato se montó un opearativo cerrojo y lograron detener en el barrio Don Bosco, a un hombre que viajaba como pasajero en un taxi. El hombre coincidía con la descripción física que realizó la víctima, por lo cual se realizó una requisa de urgencia. Fue cuando se le encontró un arma de fuego, y varios de los elementos sustraídos del local. El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

EL otro asaltante aun no ha sido detenido, pero si identificado por lo que se le busca intensamente.

Infraganti

A las 2 de la mañana del jueves, se disparó la alarma de un comercio mayorista de bventa de indumentaria para empresas, por lo que la policía se movilizó inmediatamente. Al llegar al lugar, se detuvo a un hombre mayor de edad que había ingresado luego de romper una ventana.

El sujeto quedó a disposición de la justicia