Obras de alumbrado en los barrios Mi Bandera, Piedrabuena y Don Bosco

8737Viedma.- Se están llevando a cabo tareas de ampliación y mejoramiento del alumbrado público en distintos barrios de nuestra ciudad.En el Mi Bandera y sector conocido como 30 de marzo, sobre calle 25, se instaló un nuevo alumbrado entre las calles 2 y 10.

Las labores se complementarán con la obra de instalación de postes y alumbrado entre las calles 10 y 18, siempre de última arteria del Mi Bandera.

Estas tareas fueron solicitadas por los vecinos, ya que el sector se encontraba muy oscuro. Una parte de la zona beneficiada con la obra es la que delimita al Mi Bandera con el loteo social 22 de abril.

También en la calle Tucumán, entre Primera Junta y la rotonda Pagano, dentro del barrio Piedrabuena, se ejecutó una reconversión del alumbrado, reemplazando antiguas luminarias por artefactos tipo Meriza 54, de mayor poder y menor consumo.

Finalmente, en calle Neneo, entre Patriarca y Flores del Campo, del Don Bosco, también se instaló un alumbrado nuevo, con más farolas que las existentes, y artefactos más eficientes.

La inversión aproximada de estas labores es de 35 mil pesos, se ejecutan por administración y con recursos íntegramente municipales.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA