Nuevo encuentro Bariloche acompañará a Cristina en Buenos Aires

Bariloche.- En el marco de los festejos patrios, y al cumplirse 10 años de gobierno de la denominada “década ganada”, Nuevo Encuentro Bariloche asistirá a Plaza de Mayo, para acompañar el acto oficial que presidirá Cristina Fernández de Kirchner durante el sábado.“Este es un año importante para el futuro del país, en donde se sintetiza todo lo que se ha logrado en estos últimos diez años. También es la puerta hacia la profundización de muchas políticas que son las mejores que se han aplicado en las últimas décadas”, expresó Roberto Díaz, uno de los referentes del partido.

El viernes a las 8 de la mañana, Nuevo Encuentro Bariloche partirá hacia Buenos Aires para ser parte de los festejos oficiales que presidirá Cristina Fernández de Kirchner, en Plaza de Mayo. Allí, la presidenta hará un balance de los últimos diez años de gobierno, que se consideran “la década ganada”, por ser los mejores en cuanto a los resultados económicos, sociales, y culturales.

El acto central, se focalizará en la conmemorar el día de la patria, pero también significará un repaso de estos diez años de gestión. Por ese motivo, Cristina Fernández convocó a todo el espectro político kirchnerista para ratificar el rumbo recorrido y plantear su profundización.

Roberto Díaz, uno de los referentes de Nuevo Encuentro Bariloche, expresó que “no cabe duda que estos últimos diez años generaron una profunda transformación del país, con niveles de crecimiento de la economía descomunales, con distribución de la riqueza, con inclusión social, y con una presencia a nivel internacional que han hecho de Argentina un modelo a imitar por los resultados indiscutibles de su modelo. Si pensamos cómo estábamos diez años atrás, la discusión es irrisoria”.

 

NUEVO ENCUENTRO