Múltiples comunicados condenando muerte de policía

Bariloche.- El Concejo Municipal, a través de su vicepresidente 1° a cargo de la presidencia, Carlos Valeri, expresa rotundamente su repudio al episodio de violencia ocurrido esta tarde, en el que perdiera la vida el sargento Luciano Churrarin, de 33 años.
Asimismo anhela que el proceso de investigación derive en la identificación y condena de los autores del lamentable episodio.
El edil, en representación del cuerpo que conduce, se solidariza con los familiares del efectivo fallecido y les desea pronto consuelo ante la triste desaparición física.

Repudio del diputado nacional Hugo Castañón

El diputado nacional Hugo Castañón expresó su más enérgico repudio al asesinato del Sargento de la Policía Provincial Luciano Churrarín y su plena disposición con su familia en tan doloroso transe. «Este tipo de acciones criminales pone de manifiesto la total falta de políticas públicas en materia de seguridad y que el poder del miedo nos está ganando”. En el mismo sentido expresó que «Me gustaría un Gobierno Provincial que muestre un verdadero plan para prevenir y reprimir el delito en una situación que ya se muestra totalmente desbordada y que también pone en evidencia a un Municipio que mira para el costado en vez de asumir un compromiso verdadero con la situación.»