Militantes viedmenses ratifican apoyo al Gobierno y proponen unidad

Viedma (ADN).- Militantes de distintas expresiones políticas locales, alineadas en el Frente para la Victoria, realizaron una primera reunión en Viedma con el propósito de “ratificar el apoyo al Gobierno de la provincia de Río Negro e iniciar una etapa de construcción colectiva”.De esa forma, quedó conformada la denominada “Mesa de Militantes por la Unidad del Frente para la Victoria”, según informaron fuentes del sector.

Las principales consignas del encuentro fueron:

“Defender y apoyar a este gobierno, ya que también somos parte del mismo”.

“Si al gobierno le va bien, al conjunto de los rionegrinos también”.

“Vimos caer el BPRN, la Caja, El IPPV, la provincia se derrumbó y hay quienes pretenden que las cosas se solucionen de un día para el otro”.

“El gobernador necesita todo nuestro apoyo: en tan poco tiempo no se puede reconstruir lo que destruyeron en 28 años”.

“Vamos a transformar la esencia de los rionegrinos, con responsabilidad, trabajo y compromiso, porque somos distintos”.

“Estas coincidencias nos impulsan a trabajar unidos y organizados, conformándose una mesa de diálogo, integrada por distintos referentes, denominada: “Mesa de Militantes por la Unidad del FPV”.

“Tiene por objeto agilizar los canales de comunicación con la cúpula gubernamental para interactuar y generar acciones que redunden en la comunidad”.

Anticiparon que la próxima reunión se realizará el 31 de este mes, dejando abierta la invitación a “militantes y agrupaciones que deseen sumarse al fortalecimiento del FPV de Río Negro”.

Finalmente, detallaron que las siguientes son primeras agrupaciones participantes: FREMIPE, Frente Grande, UOCRA, Unidos por la Victoria, John William Cooke, Juventud Universitaria, Periodismo Militante, Agrupación Ramón Carrilo, Agrupación Néstor Kirchner y militantes independientes. (ADN)

 

ADN