Miguel Pichetto y legisladores viajarán a Pilcaniyeu para inaugurar Polideportivo

Pilcaniyeu.- El próximo sábado, en la localidad de Pilcaniyeu, el Senador Miguel Pichetto participará del acto de inauguración del polideportivo municipal y será acompañado en esta oportunidad por legisladores del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón.Esta obra se pudo realizar gracias a los aportes económicos que realizó el gobierno nacional por gestiones del Senador rionegrino, quien logró conseguir fondo por un monto superior al millon y medio de pesos ante el Ministerio de Obras públicas.

Esta obra, paradigama del abandono institucional, se inició hace 25 años, pero sólo se construyeron las columnas y paredes. Recién en la nueva gestión, a cargo del Intendente Néstor Ayuelef, el anhelo de todos los pilcaniyenses por contar con un espacio propio para la recreación y el deporte se hará realidad.

La inauguración será encabezada también por el Gobernador Alberto Weretilneck e intendentes de la Liga. La fecha elegida para la inauguración, el 25 de mayo, es especial por la representatividad que tiene en la vida de todos los argentinos,especialmente por cumplirse 10 años desde que llegó a la Presidencia Nestor Kirchner.

 

 

Prensa Bloque Eva Perón