Medio Ambiente informó sobre cachorros en adopción y castraciones

Sierra Grande.- La Municipalidad de Sierra Grande busca a familias responsables para la adopción de mascotas.

En tal sentido, desde la subsecretaría de Medio Ambiente, Gisela Amestoy, informó que el área cuenta con cinco cachorros con mas de 40 días de vida.

Los mismos se encuentran en el predio de la Perrera municipal a la espera de familias responsables que quieran adoptarlos.

Los animales que se dan en adopción desde el municipio serrano, son entregados desparasitados y con patentamiento en el Registro Canino Municipal.

Quienes deseen obtener mayor información deben dirigirse a la oficina de Medio Ambiente ubicada en el Obrador Municipal en el horario de 9 a 13.

 

ATENCIÓN VETERINARIA

 

Por otra parte, la funcionaria informó a la población que en marco del Programa de Castración Canina, el día viernes 24, se realizarán 20 castraciones sin costo.

Para solicitar turnos, los interesados deben dirigirse a la oficina de Medio Ambiente ubicada en el Obrador Municipal.

SATISFACCIÓN POR TORNEO DE KICK BOXING – FULL CONTACT

Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, el profesor Mario Zuñiga, destacó la realización del 1° torneo de Kick Boxing – Full Contact en Sierra Grande.

Zuñiga agradeció al presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing quien felicitó a los organizadores por el apoyo a esta disciplina deportiva.

Los clubes de Puerto Madryn y Trelew también mostraron su satisfacción por el recibimiento y la organización desde el ámbito serrano.

 

CLÍNICA DE HOCKEY EN SIERRA GRANDE

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, informa que los días 8 y 9 de junio se realizará una clínica de Arbitraje de Hockey, dictada por el Presidente Consejo de Árbitros Asociación de Hockey Valle del Chubut, Victor Soto.

Para mayor información dirigirse a dicha subsecretaria, de lunes y viernes de 8 a 12.

 

EL CLUB INDEPENDIENTE PROBARÁ A CHICOS DE SIERRA GRANDE

 

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande, Mario Zuñiga, informó que durante los días 27 y 28 de mayo, el Club Independiente probará a jugadores de las categorías 1996 al 2001.

El 27 de mayo la prueba será para las categorías 96 a la 98 y el 28, para las categorías 99 al 01.

Ambos días las actividades comenzarán a las 14, en el Estadio Municipal. Las pruebas estarán a cargo de Mario Pérez.

Los interesados deben realizar, acompañados por un mayor, la prescripción en la Subsecretaria de Deportes.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE