Marcha por el funcionamiento del complejo de esquí del Cerro Perito Moreno

El Bolsón (ADN).- Cámaras y sectores empresariales y gremiales y sectores de la ciudadanía de El Bolsón marcharon a favor del desarrollo del Cerro Perito Moreno para lograr asegurar una buena temporada invernal con el funcionamiento del complejo de esquí.

Hoy por la mañana se realizó una marcha convocada por la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Club Andino Piltriquitrón, Club El Refugio, Aseet (Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo), Utghra (Gastro-nómicos y Hotelería), Asociación de Empleados de Comercio, Adides (Aso-ciación Instructores de Esqui), Gestur (Grupo de Empresarios de Servicios Turísticos de la Comarca), colectividad sirio libanesa y vecinos de la zona.

Reclamaron garantías sobre la temporada invernal y el funcionamiento del complejo de esquí del cerro Perito Moreno.

La manifestación que incluyó a vecinos de El Bolsón y otras ciudades de la Comarca Andina quienes fueron atendidos por las autoridades municipales, pero que también solicitan que el gobernador Alberto Weretilneck escuche sus reclamo.

El tránsito en el ingreso sur de la ciudad, fue interrumpido durante el reclamo provocando demoras y largas filas de vehículos, camiones y colectivos de larga distancia.