Mansilla en Jornadas Científicas de la Magistratura

Parana.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia, de la provincia de Río Negro, Enrique José Mansilla asistió recientemente a las XXII Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina, que se realizaron en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Las Jornadas Científicas estuvieron organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Asociación de Magistrados de Entre Ríos y fueron inauguradas por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y por el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Daniel Urribarri, además de los titulares de la Junta federal de Cortes (JUFEJUS), Dr. Luis Lozano y de la Federación Argentina e magistrados (FAM), Dr. Victor María Vélez.

En las jornadas se debatieron temas como “Las Perspectivas de Género en la Justicia Argentina”, “Juicio por Jurados”, “Defensa del Consumidor” y “Mediación Penal” entre otros, además de un Taller para la Reformulación y Actualización del Proyecto de Ley de Fondo Compensador para las Justicias Provinciales de la República Argentinas y asistieron numerosos Magistrados de los Superiores Tribunales y de las Cortes de Justicia de todo el país.

P JUDICIAL