Paran estatales nacionales y realizan diversas actividades de protesta

Viedma.- Con motivo del Paro Nacional que se llevará a cabo en todos los Organismos Nacionales este viernes 17 de mayo, la Asociación de Trabajadores del Estado de la Provincia de Río Negro, convoca a las siguientes actividades:

Ciudad de Viedma: Los trabajadores nacionales de ANSES, PAMI, ANAC, SENASA y otras dependencias se concentrarán en las puertas de la oficina local de la ANSES desde las 10hs, en calle Alvaro Barros 475, donde se realizará una radio abierta, panfleteada y recolección de firmas.

Ciudad de San Carlos de Bariloche: Trabajadores de ANSES, PAMI, SENASA y Parques Nacionales se movilizarán a partir de las 10:30  al Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en calle Mitre Nº 630 donde presentaran un petitorio con reclamos locales y nacionales.

Ciudad de Cipolletti: Los Trabajadores Nacionales realizaran una conferencia de prensa a partir de las 10:30 en el local gremial de la Seccional Alto Valle Oeste en calle Esmeralda 1034.

En General Roca: Los Trabajadores de ANSES, PAMI, SENASA y Universidad Nacional del Comahue, se concentraran a las 10:30  en las puertas de la oficina de PAMI, ubicado en esquina de Belgrano y 9 de julio, donde realizaran una radio abierta.

ATE