Los abuelos coparon el Club Alto Valle de la ciudad

Allen.- Allen vivió un fin de semana de festejos muy intenso, y la intendenta de la ciudad, Dra. Sabina Costa quiso acompañar las actividades de su comunidad. Este fue el caso del «Abuelazo» que tuvo lugar ayer domingo en el Club Alto Valle de nuestra ciudad.Organizado por el Club; participaron abuelos de todo el Alto Valle (Allen, Cinco Saltos, Cipolletti, Ingeniero Huergo, Gral. Fernández Oro, General Roca y Villa Regina).

La intendenta Sabina Costa compartió y bailó con los abuelos, que además contaron con la compañía de la intendenta de la ciudad de Cinco Saltos, Liliana Alvarado.

 

FESTIVA JORNADA EN EL CEDIM TOPO GIGIO POR SU CUMPLEAÑOS

 

La intendenta de la ciudad Dra. Sabina Costa acompañó los festejos por un nuevo cumpleaños del Centro de Desarrollo Infantil Municipal (CEDIM) «Topo Gigio». Ayer se vivió una jornada de festejos junto a la comunidad con múltiples actividades para los niños y sus familias.

Este domingo se vivió con intensidad y alegría el nuevo aniversario de este querido Centro que alberga y cuida a los niños en el horario laboral de sus padres. Contención, cariño, apoyo en el aprendizaje y mucho amor son los conceptos que movilizan y mantienen el CEDIM «Topo Gigio» por más de cuatro décadas.

La Jefa de la Comuna, Dra. Sabina Costa estuvo presente en el festejo, compartió un ameno momento con las familias allenses y llevó un mensaje de gratitud para todo el equipo que hace posible el funcionamiento de «Topo Gigio».

Los festejos comenzaron por la mañana desde las 10.30 y se extendieron hasta las 18.00 horas. Se agradece el acompañamiento de las organizaciones civiles, sociales y musicales que se acercaron para amenizar el encuentro.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN