Llegaron a Bariloche las primeras garrafas de gas

Bariloche.- Arribó en la madrugada de hoy a San Carlos de Bariloche el primer camión transportando garrafas de gas producto del acuerdo entre YPF-Gas y la provincia, y la semana próxima comenzará el reparto de las mismas en la Delegación Municipal Sur (Ex Dinara, Ruta 40 Sur entre Rolando y Quaglia).

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la localidad lacustre, informó la modalidad de entrega de las Garrafas Sociales del Plan Calor 2013. La distribución será de la siguiente manera:

– Con los listados del Plan Calor se emitirán las identificaciones (con nombre y apellido). Las mismas son únicas, están numeradas y es importante cuidar y mantener en buen estado hasta la culminación del programa.

– La distribución de las identificaciones las realizarán las juntas vecinales y/o los CAAT

– El reparto de las garrafas se realizará desde los depósitos de la Delegación Sur (Ex Dinara), y se informará por los medios de comunicación los números de identificación que tendrán turno para retirar las garrafas.

– Cada persona con la identificación del programa, su DNI y un envase de garrafa de 10 kg deberá dirigirse a la Delegación Sur, donde se le intercambiará el envase vacío por uno con carga de gas por 10 kg.

– Cuando se termine la carga, podrá acercarse nuevamente con la misma modalidad. Mediante comunicado de prensa informando los días y horarios por número de identificación.

– En los casos de pérdida de identificación se deberá realizar una exposición policial y presentarlo en la Secretaría de Desarrollo Humano.

– La entrega comenzará el día 27 de mayo de 2013, de 9 a 13 hs en Delegación Sur. Comenzará con las identificaciones del Nº 0001- al Nº 0400. (Bº 6 manzanas- Mza Hueney- Nueva Jamaica- Llanquihue).

– Se informará oportunamente mediante comunicado de prensa, la entrega a las demás juntas vecinales.