Levantan antena

En el día de hoy los vecinos de Las Margaritas y Barrio Belgrano, observamos azorados cómo se levantaba apresuradamente una antena de gran envergadura en pleno núcleo urbano, por parte de la empresa multinacional de comunicaciones “Personal”. En pleno complejo Villa Sofia.

Sin ningún miramiento legal, esta compañía pretende colocar un dispositivo altamente cancerígeno a escasas cuadras del centro de la ciudad, lindero a distintos establecimientos educativos y centros de salud. Ya está comprobado que estas antenas producen enfermedades cardiovasculares, auto-abortos, mal formaciones, leucemia en los niños y tumores en los adultos. Sus radiaciones desprenden rayos no –ionizantes que traspasan todo tipo de estructura y construcción, trabajando las 24hs sobre el cuerpo de las personas y produciendo todo tipo de secuelas.

Pese a que la semana pasada, cuando se observaron las primeras obras, los vecinos hicimos las denuncias correspondientes; la antena está hoy montada en nuestro barrio. Exigimos que las autoridades competentes se hagan cargo de la situación y erradiquen esta estructura insalubre. No podemos esperar a que comiencen a enfermarse los vecinos para hacer algo al respecto.

Vecinos de Las Margaritas y Barrio Belgrano