Larraburu también respaldó al intendente de El Bolsón

Capital Federal.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu se solidarizó con el intendente de El Bolsón, Ricardo “Caleuche” García, y lo respalda en su decisión irrevocable de preservar y defender los intereses de la comunidad que lo eligió democráticamente en las urnas.

“Resulta inconcebible que se esboce la idea de una presunta renuncia de quien fue electo por la soberanía popular, y haciendo honor al mandato de su pueblo se enfrenta al pretendido interés monopólico de la empresa Laderas S.A”, dijo.

“Retomo la consigna de la masiva movilización en respaldo a García: ‘Sí al esquí, no al loteo’, porque una cosa es motorizar la economía regional e incrementar la oferta de puestos de trabajo en la villa, con el impulso del turismo; y otra muy distinta aprobar un loteo innecesario de 600 hectáreas que afectaría a miles de habitantes que hace generaciones viven en los parajes rurales de la comarca”, sostuvo la Diputada.

García Larraburu instó a la empresa a que recapacite al respecto “para dar inicio a la temporada invernal, más allá de la decisión acerca del loteo”, y finalizó: “Las presiones económicas nunca podrán desestabilizar una intendencia apoyada por su comunidad”.

PSGL