La JPK realizó una jornada solidaria en el barrio Parque Independencia

8697Viedma.- La Juventud Peronista Kirchnerista (JPK) de Viedma organizó una jornada solidaria en el barrio Parque Independencia de Viedma bajo el lema “La Patria es el Otro”, que tuvo como resultado el embellecimiento de una plaza ubicada sobre la Avenida Giachino.Durante la jornada del sábado, con la colaboración de vecinos del lugar, se colocaron cestos de basura, se pintaron los juegos y bancos de la plaza y se plantaron árboles. Las actividades concluyeron el día domingo con la pintada de dos murales.

La jornada “La Patria es el Otro” tuvo la finalidad de aportar una solución concreta partiendo de la organización y articulación de distintos sectores de la sociedad ya que se realizó a partir de una serie de iniciativas reales de los vecinos, de la colaboración de distintos comercios de Viedma y de la organización de la militancia política y social.

Por otro lado, a 10 años de las elecciones que condujeron a Néstor Kirchner al cargo de Presidente de la Nación, la JPK ratificó su pertenencia al Proyecto Nacional y Popular que conduce actualmente la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

JPK VIEDMA