La Feria Productiva estará en el barrio San Cayetano

San Antonio Oeste.- La Secretaría de Gobierno informa que la feria de intercambio productivo estará este sábado 04 de mayo a partir de las 9.00 hs. en la plaza del barrio San Cayetano.Participarán de la misma, productores del Valle Medio con venta de frutas y verduras de estación y las artesanas de la Ría.

El Secretario de Gobierno, Luis Noale, indicó que está proyectado que la feria recorra los distintos barrios, en coordinación con las Juntas Vecinales, para que los productos lleguen a todos los vecinos de San Antonio.

Fuente: Secretaría de Gobierno.

 

Inicio de los Talleres Municipales de Cultura

 

La Dirección Municipal de Cultura comunica que a partir del lunes 6 de mayo comenzarán a dictarse los talleres culturales, en los tres centros urbanos.

Quienes se hayan inscripto podrán averiguar los horarios en los Salones de Usos Múltiples de su barrio, en la Casa de la Cultura en Las Grutas, o en la oficina de la Dirección de Cultura.

Se informa a los vecinos de Las Grutas, que a partir del día lunes, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario abrirá sus puertas de lunes a viernes en el horario de 15.00 a 20.00 hs.

Fuente: Dirección de Cultura.

 

Suspendido el fútbol de veteranos

 

La Dirección de Deportes informa que se suspende el torneo de fútbol de veteranos debido a la irregularidad en varias de las Listas de Buena Fe.

Por tal motivo, se convoca a una reunión de delegados, el día lunes 6 de Mayo a las 21.00 hs. en el Albergue Municipal. Dada la importancia de la misma se ruega puntal y total asistencia.

 

Fuente: Dirección de Deportes