Juran nuevos magistrados y funcionarios judiciales en Viedma

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Dr. Enrique José Mansilla, encabezará el próximo miércoles 15 de mayo un acto de juramentos de magistrados y funcionarios en la ciudad de Viedma.

El titular del STJ estará acompañado por su par y Vocal del máximo Tribunal provincial Dr. Sergio Barotto, la Procuradora General Dra. Liliana Piccinini e integrantes del Tribunal de Superintendencia General de la Primera Circunscripción Circunscripción Judicial, además de magistrados y funcionarios judiciales.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10.00 horas en el Auditórium de Edificio de Tribunales en Laprida 292 -4º Nivel- de esta ciudad y se procederá a la toma de juramentos de los doctores Sandra Elsa Filipuzzi, Ana Carolina Scoccia, Maria Justina Boeri, Martín Crespo y Claudia Lasso Conejeros quienes asumirán funciones como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, Juez de Familia Nro. 5, Secretaria de Juzgado de Familia Nro. 5, Secretario de Cámara del Trabajo y Secretaría Jurídica Nro. 2 de la Procuración General, respectivamente.