Intendente de Jacobacci se reunió con representantes de la empresa Movistar.

Jacobacci.- El intendente de Ingeniero Jacobacci Dr. Mario Del Carpio, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Gustavo Di Crocce, mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la empresa de telefonía móvil Movistar.

El tema principal que se abordó en la reunión fue las falencias que presenta el servicio en nuestra zona, ya que es común en estos últimos tiempos experimentar pérdida de señal y dificultades en la conexión de internet de los móviles.

La empresa adjudico este desperfecto a la falta de ancho de banda y a no tener en función el equipamiento propio y necesario que, según ellos, hace que no se puedan satisfacer las necesidades del usuario a la hora de utilizar cualquier servicio de la misma.

Si bien aún no se encontró la solución definitiva, el intendente Del Carpio sostuvo que se seguirá gestionando para poder mejorar los servicios de telefonía en nuestra localidad.

Hay que recordar también, que en febrero pasado desde el ejecutivo municipal se enviaron notas a las empresas de telefonía que prestan servicios en Jacobacci exigiendo mejoras en el mismo y que en caso de no ser así se solicitara a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) que intervenga en el asunto.