Inauguraron moderna clínica odontológica de posgrado en Viedma

Viedma (ADN).- Con la participación de numerosos profesionales de la región, las autoridades del Círculo Odontológico de la Zona Este rionegrina inauguraron hoy la Escuela de Posgrado, con sede en Viedma.

En abril pasado se concretó un curso de cirugías e implantes con pacientes, en la moderna clínica con cinco equipos de última generación tecnológica.

Esta mañana, el presidente del Círculo Odontológico, Alfredo Perdriel, la ex titular y actual secretaria de la entidad, Patricia Mulbany, y otros profesionales, entre ellos el doctor Pablo Mancuso, de la Universidad de La Plata, quien tiene a su cargo la capacitación, dejaron formalmente habilitadaslas nuevas instalaciones.

En breve diálogo con ADN, Perdriel rescató la iniciativa que tiene el propósito de “formar a profesionales de la zona” con la clínica de postgrado, mientras que otros integrantes de la comisión directiva de la entidad destacaron que se trata de “un viejo anhelo de capacitación profesional. En vez de viajar a Buenos Aires y otros centros de especialidades, ahora las prácticas se hacen en Viedma”, agregaron.

Los cursos tendrán como cupo máximo 10 participantes, porque las prácticas se efectuarán en cinco modernos equipos odontológicos. (ADN)
.