Habrían desajustado tuercas de seguridad al auto de Odarda

Roca.- La conducción del Partido CC-ARI de Gral. Roca, manifestó su más enérgico repudio y preocupación “por el atentado perpetrado contra la legisladora provincial Magdalena Odarda”, quien se accidentó el pasado lunes en el vehículo que la transportaba de regreso de San Carlos de Bariloche a Viedma por la ruta nacional 23, al cual se le detectaron que las cuatro cubiertas poseían sus tuercas de seguridad desajustadas, luego de ocasionarse un despiste en la ruta, por el desprendimiento de uno de sus neumáticos.

Desde Roca se expresó: “No es la primera vez que nuestra legisladora sufre este tipo de hechos lamentables y repudiables con respecto a su integridad física y la de sus acompañantes.”

“Años atrás y en lo que va de éste, se han producido sucesos extraños denunciados por Odarda oportunamente, dándose en los mismos momentos que a llevado adelante investigaciones y reclamos por el acceso libre a las costas y espacios públicos de la provincia e investigaciones de funcionarios por supuesto mal desempeño de sus funciones. Las roturas de cristales de su auto particular, autos extraños estacionados cercanos a su vivienda, personas sacando fotos a la distancia sin identificarse, sucesivos robos en el Bloque Legislativo de Viedma dejando mensajes intimidatorios y cartas anónimas con amenazas recibidas, nos develan la gravedad de lo que viene padeciendo la legisladora Odarda, ya que hay una sumatoria de hechos claramente tipificados dentro de la figura de amenazas y atentados, sin ningún tipo de dudas”.

También se indicó desde Roca: “Solicitamos que la justicia investigue, encuentre a los responsables de ésta serie de acontecimientos denunciados por nuestra legisladora y esclarezca dichas situaciones, la cuales no deberían producirse nunca y menos en un estado de garantías y derechos democráticos y constitucionales. Asimismo solicitamos al Sr. Gobernador, al Ministro de Gobierno y a la Secretaría de Seguridad que se aboquen al tema seriamente y brinden las garantías necesarias de seguridad a la legisladora Magdalena Odarda. De no ser así, haremos directo responsable al gobierno provincial, por nuevos acontecimientos lamentables que puedan producirse o perpetrarse y que pongan en riesgo la integridad física de la legisladora Odarda, la se su familia y la de sus asesores.”

Javier E Acevedo: Presidente CC-ARI Gral Roca.

Dianco Chiacchiarini: Secretario General CC-ARI Gral. Roca.

Prensa CC-ARI Gral Roca 15 de mayo de 2013.