Gobierno repudió asesinato de policía en Bariloche

Bariloche.- Ante el asesinato del sargento Luciano Churrarín, de 33 años, que prestaba servicio en la Comisaría Nº 27 del Barrio Melipal de la localidad de San Carlos de Bariloche, el Gobierno de la provincia de Río Negro manifiesta su profundo repudio ante el hecho y se solidariza con los familiares del servidor público.

El Ejecutivo señaló que todo el equipo de seguridad de la provincia se encuentra trabajando en la localidad para facilitar datos que puedan aportar a la búsqueda de la verdad.

El Gobierno expresó que: “La profesión de policía conlleva riesgos” y “siempre estará presente el respeto de las autoridades provinciales ante ellos. Sabemos que lo más importante es la vida de las personas y ellos la ponen en riesgo para defender al resto de la comunidad”.

“Reconocemos el sacrificio y el riesgo de la profesión policial. Es por eso, que no vamos a descansar hasta que los culpables estén presos”.

Además, el Gobierno de la provincia pidió al Poder Judicial el acompañamiento a la Policía en estas circunstancias, para poder detener y esclarecer el asesinato del sargento Luciano Churrarín.

PE