Gestión municipal recupera maquinaria en desuso

Allen.- La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Allen, informa que se logró recuperar patrimonio municipal del área que estaba en desuso desde que esta gestión municipal entró en funciones.En tal sentido, se recuperó un tractor que ya se puso en marcha y se hizo lo propio con una minicompactadora que también se encuentra habilitada nuevamente para su uso.
En tanto, se aguarda para los próximos días poner en marcha una motoniveladora a la cual se le rectificó el motor y tendrá una garantía de 6 meses, bajo la firma de Cabarcos Motores.

Son herramientas de trabajo que permitirán continuar dando respuestas a las necesidades de la comunidad vinculadas a esta área municipal.

 

PINTAN EL FRENTE DEL PALACIO MUNICIPAL DE ALLEN

 

La ciudad se prepara para vivir la fiesta de su 103º aniversario. En estos momentos se está culminando con las tareas de pintado del frente del palacio municipal.

Es una acción que contribuye a la imagen de la ciudad a través de tan emblemático edificio, y con ello se invita a toda la comunidad que quiera sumarse, que coloque banderas y/o la decoración que consideren con motivo del 203º aniversario de La Patria.
La ciudad de todos es una fiesta y hay que vivirlo como tal.

 

CENA CRIOLLA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ALLEN

 

La municipalidad de Allen tiene el agrado de invitar a la comunidad, al evento organizado por la Comisión de la Casa del Folklorista, prevista para la noche del 24 de mayo. Se trata de la Cena Criolla Aniversario a realizarse a partir de las 21.00 horas en el Centro Español de nuestra ciudad.

En el marco de la grilla de actividades -previstas por el mes aniversario de la ciudad de Allen-, la Comisión del Folklorista de Allen organizó una Cena Criolla Aniversario a realizarse mañana 24 de mayo desde las 21.00 horas en el Centro Español.

La velada contará con la actuación del grupo Voces del Tiempo de Santa Bárbara (Chile), del Ballet Alma de Tango de nuestra ciudad y el Ballet Estrella del Oriente de la ciudad de Cipolletti; finalmente actuará el solista Eduardo Surasi de Chivilcoy (provincia de Buenos Aires).-

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN