Garrone molesto por trabas provinciales en un proyecto de Salud

Villa Regina.- El diputado del Frente para la Victoria, bloque Eva Perón, Juan Domingo Garrone,  se mostró molesto porque no avanza la creación de un centro de salud en la localidad de General Enrique Godoy.

Para este proyecto ya se asignó un presupuesto superior al millón de pesos por parte del gobierno nacional,  sin embargo el Ministro de Salud provincial, Norberto  Delfino,  no ha firmado un comodato que resulta imprescindible para avanzar .

A través de una entrevista que el legislador peronista brindó a Radio 6 de la ciudad de Villa Regina, manifestó: “El Senador Pichetto hizo una gestión para ampliar y mejorar el Centro de Atención Sanitaria de General Godoy, ante el Ministerio de Salud de la Nación, por un monto que supera el millón de pesos, pero lamentablemente nos encontramos con un ministro de salud que no nos quiere firmar un comodato para desarrollar esta gestión y empezar a trabajar en el Centro de Salud”.

Además profundizó en su crítica hacia esta falta de acción, al asegurar que  “los godoyenses también somos ciudadanos de la Provincia y nos merecemos tener una buena calidad de salud”.

También agregó: “la gente de Godoy me ha dado mucho como para que me calle ante los problemas que tiene (la localidad) con la salud, por eso hago pública esta situación”.

Al finalizar la entrevista dijo: “a este Gobierno lo hemos votado entre todos, pero es nuestra obligación marcar los errores que vemos”.